UNIVERSITAS

0
HABITACIONES
WhatsApp
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
SÍGUENOS

Somos un grupo de profesionales que realizan su trabajo con dedicación para que puedas descansar, estudiar y vivir de la manera más confortable y a su vez hacerte sentir que estás en casa, donde poder disfrutar del día a día, junto a buenas compañeras que terminaran siendo grandes amigas, donde no hay lugar para el aburrimiento y donde nunca te sentirás sola.

Univérsitas es un nuevo concepto de residencia donde lo importante es el bienestar personal y mental de nuestras residentes, ya que vivir en una residencia donde te sientes en paz te dará fuerzas para afrontar los momentos más difíciles fuera de ella.

¿Por qué elegirnos?

Sabemos y entendemos que comenzar la universidad fuera de tu ciudad y lejos de tus seres queridos no es fácil, por ello, en Univérsitas trabajamos para hacer de la residencia un hogar y un lugar seguro para ti, acompañarte en tu camino y formar parte de tu educación.
Comedor
Pleno centro
Zonas deportivas
Lavandería
Zonas videovigiladas
Entrada 24h
ResidenciaUniversitariaValladolidparachicas51
Reproducir vídeo

¿Qué te encontrarás en universitas?

UNIVERSITAS una residencia llena de vida donde VIVIR es; reír, jugar, soñar, bailar, estudiar, cantar,… Ven a Univérsitas y VIVE tu etapa universitaria en todos sus mejores aspectos.

Política de privacidad

Aviso legal

DIRECCIÓN

Plaza del Salvador, 4. 47002, Valladolid.

MAIL

valladolid@residenciauniversitas.es