UNIVERSITAS

0
HABITACIONES

ENVÍANOS UN WHATSAPP

(+34) 679 455 635

0
AÑOS DE EXPERIENCIA

SÍGUENOS

@residenciauniversitas

Univérsitas nace de Aula Magna Azafranal, una residencia universitaria con varios años de experiencia y por donde han pasado cientos de estudiantes que compartieron con nosotros sus mejores años en Salamanca. Estudiantes que vimos reír, llorar, enamorarse y volverse a enamorar, residentes con los que compartimos buenos y otros no tan buenos momentos de los que nacieron recuerdos inolvidables y mil historias que contar.

Univérsitas es una residencia alegre, dinámica y moderna donde cada opinión cuenta y donde trabajamos para formar parte de la educación que nuestros residentes universitarios absorben diariamente y junto a la universidad de Salamanca formar a los profesionales del futuro.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Tenemos todo lo que necesitas para tu desarrollo universitario; contarás con las más completas instalaciones (gimnasio, sala de estudio, sala de juegos, sala de estar, entre otras.) que te ayudaran en gran medida a desenvolverte durante el periodo de estudios universitarios. Conocerás personas como tú y harás amigos para toda la vida.

¿Cuánto cuesta vivir en esta residencia de estudiantes?

Puedes consultar las tarifas y condiciones económicas de la residencia universitas en el apartado de "Habitaciones"

¿Qué tengo que llevar para vivir en la residencia?

Muchas ganas de estudiar y buena actitud. Junto a tus objetos personales. Importante que no olvides traer perchas, sabanas y toallas.

¿Hay restricción de horarios?

El horario de las residencias es libre, pero para un mayor control contamos con un portero. Además, hemos incorporado la entrada con huella digital.

¿Cuándo funciona el comedor de la residencia?

Tienes pensión completa todos los días de la semana, incluidos sábados y domingos. Los horarios de las comidas pueden ajustarse según las necesidades de los residentes.

¿Qué te encontrarás en universitas?

UNIVERSITAS una residencia llena de vida donde VIVIR es; reír, jugar, soñar, bailar, estudiar, cantar,… Ven a Univérsitas y VIVE tu etapa universitaria en todos sus mejores aspectos.

Zonas videovigiladas
Entrada 24h con huella digital

Política de privacidad

Aviso legal

DIRECCIÓN

Calle Azafranal, 2. 37001. Salamanca

TELÉFONO

MAIL

reservas@residenciauniversitas.es